Bucaramanga, interesado en repatriar un campeón con Millonarios

Bucaramanga, interesado en repatriar un campeón con Millonarios


Atlético Bucaramanga sigue anunciando nuevos refuerzos para 2022. La lista ya superó las 10 incorporaciones y un campeón con Millonarios podría llegar. 

Atlético Bucaramanga sigue siendo uno de los equipos colombianos que más se refuerza cada año. Hasta el momento, el conjunto Leopardo se ha hecho con los servicios de jugadores como Rodin Quiñones y Jaime Giraldo, pero el mercado de transferencias es joven y un campeón con Millonarios podría unirse en este 2022. 

Atlético Nacional: así va la salida de Jonatan Álvez

Según los reveló Julián Capera, Atlético Bucaramanga estaría interesado en el delantero Ayron del Valle, campeón y goleador con Millonarios en 2017-II. El artillero, quien también pasó por América de Cali, viste la camiseta de Venados de Yucatán en la segunda división mexicana. 

Esta versión indica que el equipo santandereano le manifestó su interés al entorno del jugador, lo cual da a entender que esa negociación podría darse, aunque Ayron tiene una opción de prolongar su estadía en el fútbol mexicano, balompié que no se le ha hecho nada fácil desde su salida del FPC. 

Así quedó la situación contractual de Ricardo Márquez con Millonarios

Capera reveló hace unos días que Once Caldas también estaría en la búsqueda del atacante de 32 años. Por ahora, su primera opción es la del equipo de Manizales, club que también se reforzó en la parte delantera con Diego Valdés y podría juntarlos para buscar clasificar en la Liga BetPlay. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente