Atlético Bucaramanga y una realidad que genera la duda: ¿Por eso Dayro no se quedaría?


Atlético Bucaramanga ya tiene una confirmación que pondría en duda la posibilidad de renovación con Dayro Moreno. Así, parece difícil.

Al quedarse sin la posibilidad de jugar los cuadrangulares, el cuadro bumangués pasó a depender de otros resultados para tener participación en certamen internacionales durante el 2023. Tenía la posibilidad de mantenerse en puestos de clasificación a la Sudamericana. Y siendo así, la chance de continuar con Dayro Moreno tenía cierta solidez. Esa opción la perdió con los resultados de la Fecha 3 en los cuadrangulares.

Atlético Bucaramanga, sin certamen internacional en 2023

En la más reciente jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022, ganó Águilas Doradas y empató Santa Fe. Ese par de resultados llevaron a los dos equipos a superar el puntaje de Atlético Bucaramanga en la tabla de reclasificación y por tal razón, ya la escuadra santandereana se quedó afuera de los puestos que lo llevarían a Sudamericana. Está noveno.

Siendo así, sin participación internacional en el 2023, se ha sumado una complicación a la renovación que se pretende hacer con Dayro Moreno. El goleador del equipo durante 2022 (22 goles) termina el vínculo con el club. Abiertamente ha dicho que pretende continuar. Es algo que debe negociarse y que ha perdido un argumento al ceder la posibilidad de jugar Sudamericana.

No es algo definitivo. Seguramente en Atlético Bucaramanga buscarán convencerlo de todas maneras. Eso sí, se quedaron sin la posibilidad de tener una entrada económica que podía servir en este caso. ¿Buscarán otra? Respecto al futuro del goleador, más allá de la renovación que le propondrán, también se habla de una opción en la MLS. Todavía no hay algo cerrado para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente