Atlético Bucaramanga: llega Bolillo Gómez, ¿y se queda Dayro Moreno?


¿Vuelven a juntarse Bolillo Gómez y Dayro Moreno? La dupla ya trabajó junta en la Selección Colombia y ahora en Bucaramanga está la expectativa.

Actualmente los dos tienen vínculo con el club. En el momento en que Atlético Bucaramanga ha hecho el anuncio del arribo de Hernán Darío como DT, Dayro Moreno sigue con contrato vigente. La duda está en si habrá renovación para 2023 o no. Es lo que se negocia a esta altura del año, pues el vínculo existente expira en pocos días.

Dayro Moreno: “Mi primera opción es Atlético Bucaramanga”

Así lo dijo el atacante a principios de mes, tras confirmarse la eliminación del equipo en la Liga BetPlay II-2022. Hablando con Javier Rincón Uribe, reportero de Antena 2 (RCN Radio), lo aseguró: “Mi primera opción es Atlético Bucaramanga. Sería bueno reforzar con un central, un volante y un extremo”, dijo. A partir de ahí es que empezaría a negociar.

Por ahora lo que ha logrado el club es contratar a Bolillo Gómez como DT. Luego de contar con Jorge Ramoa en el cierre del año, llega un cuerpo técnico mundialista, de mucha experiencia y que ya tiene conocimiento de lo que significa trabajar con Dayro Moreno. Seguramente a partir de ahí buscarán negociar su permanencia en el equipo.

Bolillo Gómez y Dayro Moreno en la Selección Colombia

Estuvieron juntos en la Tricolor a partir de 2010. Dayro empezó a ser citado por Jorge Luis Pinto para la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. Continuó su experiencia con la selección gracias a las convocatorias del Bolillo Gómez en ese momento.

Incluso con Hernán Darío como DT, Dayro Moreno hizo un gol en un amistoso ante Venezuela. Fue en septiembre de 2010. Terminó 2-0 a favor de Colombia con ese tanto y otro de Juan Guillermo Cuadrado. La expectativa está en verlos de nuevo juntos, ahora en el Fútb0l Profesional Colombiano. Es algo que debe definirse en breve.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente