FOTO: @bucaramangaoficial

Atlético Bucaramanga, Dayro Moreno, reunión… ¿y alguna definición?


Segundo día de pretemporada de Atlético Bucaramanga con Bolillo Gómez como DT. Estuvo Dayro Moreno y se reunió con el presidente. ¿Se queda?

Hay expectativa al respecto, ya que es un futbolista cuyo contrato termina el 30 de noviembre. A poco menos de 10 días para esa fecha, todavía no hay definición respecto a lo que pasará con él. Es algo en trámite. Hay negocios para conseguir una definición y este martes fue día clave. El futbolista y el máximo directivo del club se reunieron en busca del arreglo sobre la continuidad.

¿Qué pasó en la reunión de Dayro Moreno con el presidente de Atlético Bucaramanga?

Las informaciones al respecto fueron ofrecidas por periodistas de la región y el diario Vanguardia, apuntando a lo mismo: hay disposición para una renovación, negociaciones en curso y todavía expectativa. Por ahora no está cerrado. Se están haciendo las gestiones. Del lado del club ya hay oferta. Así surgió la información:

Javier Rincón Uribe (Antena 2, RCN Radio): “Dayro Moreno ya salió de las oficinas. Recibió una oferta por parte del club. Aún no se define la continuidad del delantero. Tendrá otra reunión..”.

Miller Pinto Cobos (RCN): “Dayro no ha arreglado su continuidad en Atlético Bucaramanga. El delantero que sigue entrenando con el cuadro leopardo ya que tiene contrato hasta el 30 de noviembre. Se volverá a reunir con Óscar Álvarez para determinar si se queda o se va del equipo búcaro”.

Vanguardia: “Moreno tiene la intención de seguir con los colores del Atlético y aguarda por llegar a un acuerdo con los directivos”.

Así que se viven días definitivos. Hay disposición de parte y parte. El club ya le hizo saber la intención de querer tenerlo por más tiempo. Hay oferta y en este momento depende del futbolista y su entorno que se acepte o no. Volverán a reunirse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente