Así quedó la tabla de posiciones tras los clásicos del domingo


Varios movimientos importantes en la tabla de posiciones luego de otros 3 partidos en la característica fecha de clásicos.

Este domingo, se jugaron 3 partidos importantísimos en el fútbol colombiano. En la fecha 10 de la Liga BetPlay se juega la fecha de clásicos y se vivió emoción en 3 regiones diferentes. Comenzamos con el duelo entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, el clásico costeño que tuvo uno de los mejores segundos tiempos de nuestro fútbol en la temporada.

El Junior comenzó ganando, convirtiendo dos goles muy rápidamente y anticipando lo que podría ser la salida de la crisis. Sin embargo, Unión logró empatar las acciones sobre el final del partido y dejaron todo con un vibrante 2-2 en el marcador. Ambos siguen en el fondo de la tabla y el equipo samario se mantiene en posiciones de descenso con un promedio muy bajo.

Posteriormente nos fuimos a Palmira para vivir el clásico vallecaucano, en uno de los juegos más parejos de la jornada. América de Cali comenzó ganando con un gol de Iago Falque, pero Jhon Vásquez igualó las acciones antes de terminar la primera mitad. Ese 1-1 se mantuvo y deja a los rojos en la primera casilla, mientras que el Deportivo Cali sigue siendo colero.

Finalmente, la jornada cerró en Bogotá, donde Santa Fe ofició como local ante Millonarios. El partido terminó con victoria para los dirigidos por Alberto Gamero, gracias a un doblete de Mackálister Silva, aunque el gol de José Enamorado para el cuadro cardenal no tiene desperdicio. Ambos siguen en los 8, pero los azules se acercan al liderato con 2 partidos menos.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Partidos restantes de la fecha 10

Lunes, 20:05 – Jaguares de Córdoba vs. Deportivo Pasto

Martes, 19:15 – Boyacá Chicó vs. La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente