Unión Magdalena se lo empató a Junior sobre el final: ¿Error de Sebastián Viera?

Unión Magdalena se lo empató a Junior sobre el final: ¿Error de Sebastián Viera?


¡INCREÍBLE final en el clásico costeño! Junior estaba tranquilo ganando 2-0 y Unión Magdalena empató. Viera, autor de un gol, quedó retratado.

Fue una locura lo que se vivió en el Sierra Nevada de Santa Marta. El primer y segundo tiempo fueron todo lo contrario en cuanto a fútbol, emociones y polémicas. Golazos, peleas, agonía, jugadas dudosas… ¡Qué partido! Junior de Barranquilla lo ganaba tranquilamente y en un abrir y cerrar de ojos se le esfumó lo que hubiese sido el primer triunfo de Hernán Darío Gómez con los Tiburones.

En Junior todo puede ser peor: ¡Alerta por lesión de Leider Berdugo en el clásico!

Luego de que un gol maradoneano de Vladimir Hernández y una pena máxima cobrada por Mario Sebastián Viera pusieran arriba al elenco rojiblanco, parecía que la historia terminaría así. Bolillo Gómez no contaba con la astucia de los locales, que mandaron todo por arriba y empataron el cotejo. Camargo y Pineda fueron los encargados de hacer explotar a la hinchada del Ciclón Bananero. Los cuatro goles del partido se pueden ver aquí.


Fue un empate agónico, a los empujones. En el tanto del 2-2 quedó exhibido Viera, quien pasó de héroe a villano en cuestión de minutos. El capitán de Junior quiso salir a cortar un centro que mandaron al área pero llegó tarde, Pineda lo anticipó. Su gol no sirvió de nada porque un error suyo condenó al conjunto barranquillero a seguir sin victorias en la Liga BetPlay.

Esta vez el problema no fue físico. Fue emocional. Unión Magdalena mostró pundonor para rescatar el punto y Junior volvió a decepcionar a su afición. Qué crisis.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente