José Silva y las críticas por los goles en el clásico

El portero de Santa Fe está en el ojo del huracán luego de su rendimiento reciente. En el clásico tuvo dos fallos idénticos.

La temporada pasada, en Independiente Santa Fe se dio la aparición de un portero sin mucho renombre que logró quedarse con la titularidad en el arco cardenal. Se trata de José Silva, quien mostró un gran nivel con la oportunidad que le dio Alfredo Arias y logró quitarle el puesto a Leandro Castellanos. De hecho, el retiro de este último se dio cuando se concretó la renovación de Silva.

Sin embargo, parece ser que le está pesando tener esa competencia directa en el equipo para mantenerse en un nivel elevado. Esta temporada está siendo uno de los más criticados del equipo y reafirmó todo en el clásico, con dos goles donde tuvo amplia responsabilidad. Mackálister Silva marcó un doblete y los dos por la misma vía: aprovechando un rebote del portero.

En el primer gol, recibió un disparo a quemarropa por parte del capitán de Millonarios, pero lastimosamente para él, el rebote le quedó servido y llegó el primero del encuentro. Pero en la segunda anotación, se notó mucho más el fallo. Tras un tiro libre de Daniel Cataño, otra vez soltó la pelota y Macka reaccionó rápido para marcar el segundo. En redes sociales, la gente reclama por este error.

Las críticas a José Silva

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS