FOTO: DIMAYOR

¡Remontada y triunfazo de América de Cali sobre Millonarios!


Con goles de Luis Francisco Sánchez y Marlon Torres en los últimos 15 minutos, América de Cali le ganó a Millonarios (2-1) y se metió en el grupo de los 8 de la Liga BetPlay I-2021.

Con el resultado América de Cali llegó a 25 puntos. Le quedan 3 partidos para definir su suerte en el certamen (tendrá otro par en condición de local). Por su parte, Millonarios se quedó con 26. También está en el grupo de clasificados y le quedan 3 juegos para terminar su calendario en el Todos contra Todos. Los 3 los jugará en El Campín (uno es clásico con Santa Fe).

?: Primer gol profesional de Diego Abadía: ¡A América de Cali en el Pascual Guerrero!

?: Reporte oficial del departamento médico del América sobre sus jugadores

?: ¿Quién es Diego Abadía, canterano y apuesta goleadora de Millonarios?

?: Debates: ¿Rumbo a la clasificación?

Goles en América de Cali vs. Millonarios

-Diego Abadía. El juvenil atacante del cuadro albiazul abrió la cuenta con un remate de media distancia. ¡Potente derechazo! El balón entró al arco defendido por Joel Graterol de manera rasante.

Luis Francisco Sánchez. Entró en el segundo tiempo y logró el empate tras un error de Juan Moreno. Pelota larga a la que sale lejos a despejar, dejando el arco libre. En el rebote apareció la definición.

-Marlon Torres. El zaguero ganó un cabezazo en el área rival tras un tiro de esquina. Sorprendió en el salto y marcó para darle vuelta al marcador.

Ficha técnica de América de Cali vs. Millonarios

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones (Nicolás Giraldo); Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz (Rodrigo Ureña), Yesus Cabrera (Luis Francisco Sánchez); Duván Vergara, Santiago Moreno y Jeison Lucumí (Aldair Rodríguez).

DT. Juan Cruz Real.

Goles: Luis Francisco Sánchez (79m) y Marlon Torres (84m).

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza (Juan Camilo Salazar), Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Klíver Moreno (Hárrison Mojica), Stiven Vega, Émerson Rodríguez, Daniel Ruiz (Juan Camilo García); Cristian Arango y Diego Abadía (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Gol: Diego Abadía (27m).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente