América de Cali ¿Se va o no se va Aldair Rodríguez

América de Cali: ¿Se va o no se va Aldair Rodríguez?


En las últimas semanas, se ha rumorado muchos sobre la posible salida del delantero peruano del América de Cali. Esto es lo que se conoce hasta el momento.

Aldair Rodríguez, quien llegó al América de Cali en septiembre del año pasado, no ha logrado despegar con lo que fue su principal carta de presentación: los goles. Después de varios partidos, el atacante peruano no logró marcar y se cuestiona mucho su rendimiento, por lo que se ha comenzado a rumorar que podría terminar saliendo del equipo para esta temporada.

+ ¿Jeison Lucumí alcanza a jugar el domingo vs. Atlético Nacional?

+ Es oficial: Carlos Sierra fue anunciado en su nuevo equipo

+ Juan Cruz Real: a pesar del título, sigue con gran parte de la hinchada en contra

Hay dos versiones encontradas, pues mientras en la prensa internacional y colombiana se dice que está muy cerca su partida, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, niega tajantemente esa posibilidad. En diálogo con el periodista ‘El Petiso Arango, Gómez respondió ante esto. “Es puro humo, no le estamos buscando equipo. En algún momento va a despegar“, dijo, resaltando que entre Adrián Ramos, Díber Cambindo y él, estarán buscando oportunidades.

Sin embargo, a pesar de las palabras del dirigente, se sigue mencionando la posibilidad de su regreso a Perú. En su momento se habló de Sporting Cristal, pero allí ficharon al argentino Marcos Riquelme, por lo que quedan las opciones de Universatario de Deportes o Alianza Lima, un grande de Perú que recientemente descendió a la segunda división.

Según informan los medios peruanos, la única opción para que el América de Cali deje salir al jugador, es que en el préstamo que ofrecerían, le paguen el 100% de su salario, además de una cuota de traspaso por la cesión. No le están buscando equipo, pero tampoco se cierran a la posibilidad de que salga. Resta esperar para ver si termina saliendo del club caleño y la decisión propia del delantero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente