¿Jeison Lucumí alcanza a jugar el domingo vs. Atlético Nacional

¿Jeison Lucumí alcanza a jugar el domingo vs. Atlético Nacional?


El nuevo refuerzo del América de Cali ya entrena en la sede del equipo y espera por una oportunidad para realizar su debut con la camiseta ‘Escarlata’.

Este jueves previo al partido del América de Cali ante Independiente Santa Fe, fue presentado de manera oficial el nuevo jugador del equipo, el extremo Jeison Steven Lucumí, que tuvo un pasado en el club entre 2014 y 2017 antes de que fuera vendido a Atlético Nacional. El jugador de 25 años ya se encuentra entrenando en la sede de Cascajal preparándose para su debut.

+ Es oficial: Carlos Sierra fue anunciado en su nuevo equipo

+ Juan Cruz Real: a pesar del título, sigue con gran parte de la hinchada en contra

+ ¿Cuál es el historial de partidos entre Atlético Nacional y América de Cali?

Si bien, está sin equipo desde el 30 de enero cuando rescindieron su contrato en España, el jugador estaba desde hace semanas en Cali entrenando con un preparador físico personal con el objetivo de no perder ritmo de competencia y estar listo para llegar al equipo que quisiera contar con sus servicios. Por esta razón, se espera que pueda jugar con América lo antes posible.

El próximo partido del América de Cali es este domingo, cuando estén visitando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Al consultar si Lucumí estará disponible para este partido, respondieron con un “es posible“. La decisión final la tomará el cuerpo técnico dependiendo de cómo lo vea, aunque de entrada necesitan un reemplazo para Duván Vergara, quien no estará disponible por lesión.

Lucumí ya estuvo presente en la sede deportiva del equipo en Cascajal, donde realizó trabajos de acondicionamiento físico. Otro jugador que llegó recientemente al equipo fue Díber Cambindo, quien rápidamente pudo debutar en el primer partido posible ante Santa Fe, jugando 36 minutos ingresando desde el banco. Resta esperar si finalmente será convocado para enfrentar al que fue su equipo entre 2017 y 2019.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente