Juan Cruz Real, promesa por el título, ofertas y negociación con don Tulio
Foto: Dimayor

Juan Cruz Real, promesa por el título, ofertas y negociación con don Tulio


El día después de lograr su primer título como DT, Juan Cruz Real habló en entrevista con EL VBAR (Caracol Radio). ¿Continuará en América de Cali? Esa es su idea y hay una negociación en el medio.

Durante la campaña en la que alcanzó la coronación, mucho empezó a hablarse de manera extraoficial sobre el futuro de Juan Cruz Real. Se mencionaron opciones para él en el fútbol chileno y el de Estados Unidos. Sin embargo solo se enfocó en lo que respecta a América de Cali y ahora que terminó el trabajo, ya habló abiertamente del otro tema.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

¿Ofertas para cambiar de equipo? “Sí han llegado algunos contactos interesados en mí, pero no he hablado con nadie porque el foco era ganar el campeonato y porque más allá de las ofertas, la prioridad para nosotros es América de Cali”, respondió Juan Cruz Real en la entrevista ya mencionada.

El DT que llegó para ocupar el lugar que dejó Alexandre Guimaraes, alcanzó la clasificación a Copa Libertadores y la Estrella 15 en la historia de América de Cali. Su idea es mantenerse en el equipo y volver al reto internacional. Por eso tiene contó lo que pasará en breve para que pueda oficializarse todo, más allá de todavía tener contrato vigente: “Esperamos poder arreglar el tema económico con don Tulio para continuar. En estos días hablamos del tema de la renovación”.

Juan Cruz Real, la promesa por ganar la Estrella 15 y el agradecimiento a los futbolistas

América de Cali se coronó en la Liga BetPlay durante el primer intento que hizo con Juan Cruz Real como DT. La Estrella 15 es una realidad que se logró luego de eliminar a Atlético Nacional y Junior, y de vencer a Santa Fe en el marcador global de la final. “A los jugadores les tengo un agradecimiento eterno por lo conseguido. Me quedo con las relaciones humanas que logramos”, dice Juan Cruz Real.

Se trató del primer título de su carrera y por eso, además de las creencias religiosas que tiene, hizo una promesa que ahora cumplirá: “Caminar desde el Pascual Guerrero hasta la Basílica del Señor de los Milagros de Buga”.

Declaraciones de Juan Cruz Real tras el título con América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente