Edwin Velasco, Junior y América de Cali. ¿Cómo terminó el tema?
Foto: DIMAYOR

Edwin Velasco, Junior y América de Cali. ¿Cómo terminó el tema?


Aunque no hay comunicado oficial de Junior o América de Cali, a nivel de prensa se conoció que Edwin Velasco sí jugará en el cuadro rojiblanco. Ya habría firmado contrato con una condición especial.

Según lo informó Habla Deportes en Barranquilla, el contrato que une a Edwin Velasco con Junior entrará en vigencia recién en febrero. Y esto se debe a que solo iniciará cuando se recupere de la lesión que sufrió jugando la final de la Liga BetPlay con la camiseta de América de Cali. En el juego de ida ante Santa Fe cayó lastimado y tendrá una recuperación que le tomará algunas semanas más.

+ ¿Oferta de Junior por Duván Vergara?

+ Jhon Arias se despide de América de Cali

+ ¿Nuevos inversionistas en América de Cali? Tulio Gómez responde a la versión

Exactamente lo que padece el futbolista es un desgarro en los isquiotibiales. Así decidió irse de América a presentar exámenes en Barranquilla con el que será su nuevo equipo. Y salvo esa recuperación que está en curso, todo lo demás habría sido aprobado. Por ende el acuerdo que solamente será oficial dentro de unas semanas. Por ahora queda claro que el futbolista que fue dos veces campeón con América de Cali no seguirá en el plantel escarlata.

Más allá de haber dado su palabra para una extensión de contrato, eso nunca se llevó a cabo. Y ante la propuesta de pasar al cuadro de Barranquilla, optó por tomarla. Edwin Velasco tendrá una nueva camiseta en su carrera. Se suma a las que ya defendió de Cortuluá, Once Caldas y Atlético Nacional.

Fichajes de Junior de Barranquilla para el 2021

Edwin Velasco es la séptima cara nueva que tendrá el cuadro barranquillero dirigido por Luis Amaranto Perea para el 2021. Vienen retos en Liga, Copa BetPlay y fase de grupos de la Copa Libertadores. Y para eso su lista de refuerzos va creciendo. El exhombre de América de Cali es uno más a los nombres ya confirmados a través de los canales oficiales. El suyo se anunciará en breve.

Los ya oficiales en Junior de Barranquilla son los de Éder Chaux (América de Cali), Homer Enrique Martínez (Atlético Bucaramanga), Juan David Rodríguez (Once Caldas), Ruben Manjarrés (Barranquilla FC), Fabián Sambueza (Santa Fe) y Jhon Pajoy (Deportivo Pasto).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente