Tulio Gómez y su mensaje al trofeo de la Liga BetPlay
Foto: Twitter: @tulioagomez

¿Nuevos inversionistas en América de Cali? Tulio Gómez responde a la versión


Otra vez se habla de esa posibilidad para América de Cali y rápidamente Tulio Gómez salió a desmentirla. Esta vez lo hizo a través de su cuenta en Twitter mostrando lo que se dice y carece de verdad, según él.

Este 6 de enero de 2021 empezó tal rumor. Y siguiendo lo que citó Tulio Gómez, surgió de 3 cuentas en redes sociales: en @FuriaRojaTV se dijo: “América empezando año quiere dar 2 buenas noticias: 1. Llegará un grupo inversor para comprar el 30% de las acciones y hacer una importante inyección económica al equipo”; en otra apareció: “El grupo Gilinski serían nuevos accionistas de América de Cali” y en uno más, “Dentro de muy poco se darán a conocer los detalles del nuevo socio inversionista de América”.

+ ¿Oferta de Junior por Duván Vergara?

+ Jhon Arias se despide de América de Cali

+ Duván Vergara y el club internacional al que debería ir, según Juanfer Quintero

Pues bien, tomando nota de todo eso y para rápidamente cortar con los rumores, Tulio Gómez usó su cuenta en Twitter con esta respuesta: “Demasiado humero en las redes sociales, hoy no es 28 de diciembre, no más refritos por favor, esto rueda desde el 2008”. Así que para él, la información carece de verdad y es algo que año tras año se repite sin tener algún fondo real.

América de Cali es el actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano. Alista el 2021 buscando su Estrella 16 y también una alegría internacional. Jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores mientras compite también en Copa BetPlay y Superliga. Eso es lo confirmado en la actualidad del equipo. Lo de los socios, por ahora, no va.

El mensaje de Tulio Gómez sobre los “inversionistas” para América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente