América cae y Millonarios es el único invicto de la Liga


Luego de 10 partidos, el equipo de Alexandre Guimarães conoció la derrota en la actual Liga BetPlay y ahora el rival a batir es el equipo de Alberto Gamero.

Este arranque de temporada en la Liga BetPlay, comenzó a definir a los equipos que pueden aspirar al título al final de año. Millonarios es uno de los claros favoritos por el buen rendimiento que se ha mostrado bajo el mando de Alberto Gamero. Por otro lado, el América de Cali de Alexandre Guimarães, estaba sosteniendo un nivel prometedor.

Luego de la primera vuelta, con los primeros 10 partidos, los únicos dos clubes que no conocían la derrota eran estos dos, ubicándose en la parte alta de la tabla. Además, eran los más sólidos a nivel defensivo, pues al América solo le habían marcado 4 goles y a Millonarios 5, pero apareció Independiente Medellín y ya le arrebató esta marca al cuadro escarlata.

Este sábado en el estadio Atanasio Girardot, el ‘Poderoso’ logró ganar por 2-0 y al igual que en el 2019-II, en el primer ciclo de Guimarães, le quitó el invicto al América. Ahora al cuadro escarlata le queda levantarse y reponerse en condición de local, comenzando por el partido de este jueves, donde el cuadro escarlata recibe a Deportivo Pereira en un juego pendiente de la fecha 2.

Por otro lado, Millonarios jugará este domingo visitando a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, otro de los equipos que viene con regularidad y luchando en la parte alta de la clasificación, por lo que habrá que luchar para no perder la buena racha, considerando que hubo un desgaste importante en dicho compromiso de la Copa BetPlay para clasificar a la final.

Próximos partidos del América de Cali

En condición de local: Deportivo Pereira, Patriotas, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Jaguares y Deportivo Pasto.

De visitante: Millonarios, Alianza Petrolera y Unión Magdalena.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente