Así reaccionaron los hinchas de Millonarios a la llegada de Álvaro Montero

Álvaro Montero: entre la opción de Millonarios y la demanda de Iván Ramiro Córdoba


Hay un par de novedades en la carrera de Álvaro Montero. ¿Millonarios buscará ficharlo? Su contrato con Deportes Tolima termina a final de año y en el medio hay una demanda de Iván Ramiro Córdoba.

Yendo por partes, lo primero es respecto a su carrera. ¿Se irá de Deportes Tolima? Tiene contrato hasta diciembre y según versión del periodista Julián Capera (ESPN), hay negociaciones en curso con el cuadro tolimense para definir algo. La renovación es una posibilidad pero el tope salarial del club crea una dificultad. También se busca una venta y evitar que salga libre. Hay tiempo y se trabaja en algo de eso.

▶: Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

▶: Habrá auditoría por exceso de aforo en El Campín durante Millonarios vs. Águilas

▶: Ricardo Márquez y el regreso al gol tras 15 partidos

¿Millonarios lo quiere? El cuadro albiazul busca un arquero pero en su caso puntual el aspecto económico no lo tiene como prioridad. Es difícil. También habría trámites pensados para llevarse a cabo a final del año. Hoy en día no. Lo que se ha movido a su alrededor tiene que ver con opciones en el exterior, sobre todo en el fútbol argentino. Él allí hizo parte de San Lorenzo. Ahora se le abriría alguna otra posibilidad. La expectativa se mantiene.

Lo que ya es real respecto a Álvaro Montero es una demanda que se hizo pública a través de Blu Radio. Allí quien habló al respecto fue el periodista Javier Hernández Bonnet.

La versión es la siguiente:

“Tengo una versión y quiero confirmarla. Es de una fuente muy seria. Iván Ramiro Córdoba, quien fuera el representante de Álvaro Montero, demandó al jugador por violación al contrato de representación y es muy posible que, en las próximas horas se haga un trámite de embargo salarial para el guardameta del cuadro Deportes Tolima”, expresó.

La relación laboral entre Iván Ramiro Córdoba y Álvaro Montero nació en la intención de llevarlo al fútbol del exterior. En junio él estuvo ofreciendo su nombre a Boca Juniors, por ejemplo. A final de cuentas no pudo llevarse a cabo ninguna negociación y a partir de ahí se habrían empezado a dar situaciones que incomodaron al exfutbolista de Inter de Milán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente