FOTO: @alexcastro.20.94

Álex Castro: el campeón jugando con Luis Suárez que busca equipo


Tras un semestre soñado en Uruguay, Álex Castro está a la expectativa. ¿Qué viene para él? Hay opciones y descartes.

En Independiente Medellín, por ejemplo, ya dijeron que no están interesados. Su presidente, Daniel Ossa, confirmó que en este momento no es un jugador pretendido. Ese había sido uno de los rumores. Luego del paso por el Club Nacional de Football, aparentemente la prioridad del entorno del futbolista es lograr el retorno al Fútbol Profesional Colombiano.

¿Qué equipos en Colombia pueden fichar a Álex Castro?

Es un futbolista con roce internacional. Acaba de ser campeón en Uruguay jugando al lado de Luis Suárez, nada menos. No continuó allí porque su vínculo terminó y no fue renovado. Así que volvió a ser agente libre. Tampoco tiene contrato con Cruz Azul y por eso el ofrecimiento de su nombre que se estaría haciendo en diferentes elencos colombianos.

Ya se habló de la opción del DIM. Aparte sería un nombre acercado a Millonarios y Junior. Son un par de elencos con participación internacional para el 2023. El cuadro bogotano jugará la Fase 2 de la Conmebol Libertadores; el rojiblanco estará en la primera fase de la Sudamericana. Son dos de los que apuntan más alto en el mercado de fichajes. De ahí la posibilidad ofrecida. Todavía no han pasado de ahí.

La campaña de Álex Castro con el Club Nacional de Football

El mediocampista de 28 años llegó al elenco uruguayo tras salir de Atlético Nacional. Estuvo un año. Jugó el certamen local, Libertadores y Sudamericana. En total fueron 32 compromisos disputados (23 como titular). Marcó un gol (a Montevideo Wanderers) e hizo parte de la coronación en el Torneo Clausura uruguayo y el Campeonato Nacional de 2022. Después ha quedado en libertad. Es por eso que se especula con las posibilidades para el en el 2023. ¿Será su regreso al FPC?

La despedida del Club Nacional de Football a Álex Castro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente