¿Andrade, Castro y Olivera en el DIM? Daniel Ossa dio su respuesta

¿Andrade, Castro y Olivera en el DIM? Daniel Ossa dio su respuesta


El DIM ya se metió de lleno en el mercado de fichajes y muchos nombres importantes han comenzado a sonar en redes sociales. En los últimos días, tres jugadores con pasado en Atlético Nacional fueron vinculados con el poderoso para 2023.

Aunque algunos nombres sí son ciertos y probables, otros parecen sacados de historias de vaqueros. El DIM está buscando buenos elementos para la Copa Libertadores, pero el presupuesto y las intenciones de David González limitan esa búsqueda en el mercado. Tres jugadores con pasado en Atlético Nacional fueron vinculados con el rojo y Daniel Ossa, el presidente, habló sobre el tema.

¿Qué falta entre Jorge Cabezas e Independiente Medellín?

Aunque ese tema de los exjugadores de Nacional cogió algo de fuerza en la última semana, Daniel Ossa dio la versión oficial del club, para tranquilidad o no de los hinchas del DIM. Y es que Andrés Andrade, Alex Castro y Emanuel Olivera empezaron a ser vinculados con el rojo, los tres como agentes libres y, según eso, ofrecidos al club para la campaña de 2023. Todos fueron campeones con el vecino y se jugaron varios clásicos ante el rojo.

Ojo en el DIM: “La decisión de ambas partes es separar sus caminos”

En el DIM descartaron a los tres jugadores:

Daniel Ossa descartó a los tres jugadores para 2023, recordando que el directivo manifestó que el mercado es cambiante y cualquier cosa puede pasar. En charla con Aquí entre nos, se le preguntó a Ossa sobre Andrade, Castro y Olivera: el directivo del DIM fue contundente y desmintió que esos jugadores estén en carpeta para llegar al club en esta campaña.

Ahora bien, el rojo se quiere reforzar para la Copa Libertadores y los tres jugadores han tenido experiencia internacional. Incluso, Alex Castro viene de jugar en Nacional de Uruguay y compartir camerino con Luis Suárez. Olivera, por su parte, alcanzó a marcar gol en una final de Copa Sudamericana cuando jugaba para Colón.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente