Alejandro Restrepo fue sincero: "Yo no tengo ningún arreglo"

¡Alejandro Restrepo lo sigue haciendo! Segundo título desde 2021


Alejandro Restrepo llegó a Deportivo Pereira luego de un paso medianamente fallido por Atlético Nacional y en algo menos de seis meses salió campeón de la Liga BetPlay. El timonel paisa venció la incredulidad y la desconfianza. Hoy hace historia.

Alejandro Restrepo no lleva ni siquiera dos años como entrenador de clubes profesionales y ya puso en su palmarés personal el segundo título del fútbol colombiano. El timonel pareció dar un retroceso al pasar de Atlético Nacional a Deportivo Pereira, pero la historia resultó siendo mucho más positiva para él. En su primer semestre como timonel matecaña, el antioqueño venció la desconfianza y eliminó a los más favoritos.

Los héroes del Deportivo Pereira: ¡Un plantel que hizo historia!

Algunos se atrevieron a decir que Alejandro Restrepo no era el técnico indicado para Deportivo Pereira, ya que venía de fracasar en un Atlético Nacional lleno de figuras y en una Copa Libertadores. A punta de trabajo silencioso y confiando en los suyos, el paisa de apenas 40 años comenzó a derrumbar barreras mentales. Incluso, el hoy campeón del fútbol colombiano logró llegar a la final por medio del grupo donde estaba Millonarios, el equipo del que todos hablaban.

¡Deportivo Pereira es campeón por primera vez en su historia!

Alejandro Restrepo venció hasta a los más favoritos de Colombia:

Restrepo, en su segunda experiencia como técnico profesional, ya se colgó su segunda medalla. En 2021, el timonel logró sacar campeón de la Copa BetPlay a Atlético Nacional, justamente ante Deportivo Pereira y en el Hernán Ramírez Villegas. Ahora, como si fuera obra del destino, Alejandro logra la Liga BetPlay ante Independiente Medellín, un título que tardó más de 70 años en llegar.

Alejandro Restrepo para los haters. Restrepo, del que pocos preferían hablar, es hoy el timonel campeón de Colombia. En Atlético Nacional quedará ese antecedente. Aunque no confiaron de más en él, su trabajo resultó en uno de los títulos más históricos de Colombia. Deportivo Pereira se colgó su primera estrella.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente