Águilas Doradas: ¡Victoria clave y nuevos líderes de la Liga BetPlay!

Águilas Doradas: ¡Victoria clave y nuevos líderes de la Liga BetPlay!


¡Qué campaña la del equipo de Leonel Álvarez! Ganaron un difícil partido frente a Envigado y son líderes. Pero…¿ya están clasificados?

Dos conjuntos que nadie tenía en el radar están animando y liderando parcialmente el fútbol profesional colombiano: el Deportivo Pasto de Flabio Torres y Águilas Doradas de Rionegro. Los antioqueños tenían un partido duro y directo contra Envigado que sacaron adelante ganando por la mínima diferencia. El tanto del local lo marcó Salazar.

Las chances de La Equidad y Unión Magdalena tras el partido en Techo

¿¡Cambia el formato para la Liga BetPlay 2023!?

Con esta victoria, los dirigidos por Leonel Álvarez alcanzaron 32 puntos y se colocaron encima del elenco pastuso. Además, adicionalmente dejaron totalmente eliminado a un Envigado que luchó hasta el final. Los muchachos de Alberto Suárez quedaron en la casilla catorce y sin ninguna chance. En otro campeonato Águilas tendría la clasificación asegurada, pero en este todo puede pasar…


Así es, en la última jornada de la Liga BetPlay podría haber una serie de resultados que lo eliminen. Quizá la ventaja de Rionegro es que el empate le basta y visitará a un descendido Cortuluá. Con 33 puntos sí sería una clasificación más que segura. Por ahora, se puede decir que está en finales de forma virtual.

Rionegro, Pasto, Deportivo Pereira, Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Once Caldas. Varios colectivos que usualmente son mitad de tabla le han dado la pelea a otros grandes del balompié nacional. Leonel Álvarez busca ser campeón de Colombia nuevamente y hacerlo con este grupo sería una hazaña.
 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente