FOTO: ÁGUILAS DORADAS

Águilas Doradas con Lucas González tras 6 partidos: ¡Invicto y líder!


El equipo que la jornada anterior fue criticado por Jorge Luis Pinto, volvió a dar de qué hablar y ahora por su resultado en la Fecha 6. ¡Águilas Doradas, imparable!

Volvió a ganar. Tercer triunfo en sus 4 recientes juegos. El único que no ganó fue aquel de las críticas de Pinto (1-1 visitando a Deportivo Cali). En los demás, venció a Deportes Tolima (4-2), Once Caldas (1-2) y ahora a Atlético Bucaramanga (1-0). Así llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones. Está invicto y de momento es el primero en la tabla de posiciones, con el DT Lucas González en su primera experiencia en el fútbol profesional.

Los 6 partidos de Águilas Doradas en el 2023

– Local vs. Junior: empate 1-1 con gol de Marco Pérez de penalti.

– Visitante vs. Atlético Nacional: empate 0-0.

– Local vs. Deportes Tolima: triunfo 4-2 con goles de Jesús Rivas, Johan Caballero (2) y Jaen Pineda.

– Visitante vs. Once Caldas: triunfo 1-2 con goles de Marco Pérez y Jeison Quiñones.

– Visitante vs. Deportivo Cali: empate 1-1 con gol de Jaen Pineda.

– Local vs. Atlético Bucaramanga: triunfo 1-0 con gol de Marco Pérez.

¿Cuál fue el último partido que perdió Águilas Doradas?

Para encontrarlo hay que ir hasta el 26 de noviembre. Ese día cayó en condición de local por 3-4 con Deportivo Pasto. Era un elenco dirigido por Leonel Álvarez y con posibilidades de llegar a la final de la Liga BetPlay. Ahí las diluyó.

La campaña de Águilas Doradas con Lucas González como DT

Está invicto en la Liga BetPlay. Ganó 3 partidos y empató la misma cantidad en 6 jornadas. El equipo marcó 9 goles y recibió 5. Un par de veces sacó el arco en cero. Lo que viene es juego visitando a Independiente Medellín y el siguiente en casa lo tendrá ante Deportivo Pereira. En el medio de esos dos está el debut en Conmebol Sudamericana jugando en Itagüí frente a Santa Fe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente