Acolfutpro: El once ideal de la Liga BetPlay 2022
Foto: Acolfutpro

Acolfutpro: El once ideal de la Liga BetPlay 2022


La Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales (Acolfutpro) reconoció a los mejores jugadores del 2022 y eligió el once ideal masculino.

El año que terminó dejó muchas sorpresas en el fútbol colombiano y varios jugadores se destacaron en sus respectivos equipos siendo figuras y aportando su juego para cumplir los objetivos del club.

Acolfutpro aprovechó que aún no comienza el nuevo torneo, para premiar a los deportistas que han logrado estar en un escalón más arriba que sus colegas y que se quedaron con las distinciones que se entregaron en la noche del 18 de enero, en la ciudad de Bogotá.

En el tradicional evento también se premió a las jugadoras que sobresalieron en el fútbol femenino e igualmente tuvieron sus respectivos premios a nivel individual y grupal, después de uno de los mejores años de la historia.

En esta oportunidad en el fútbol masculino uno de premiados fue Leonardo Castro. El exjugador del Deportivo Pereira que salió campeón con el cuadro ‘Matecaña’ y que logró el Botín de Oro en el segundo semestre del 2022, fue elegido como el mejor jugador del 2022.

En esta ocasión también se eligió al mejor entrenador que fue Alejandro Restrepo, también campeón con el Pereira en la Liga BetPlay. La organización además eligió el equipo ideal masculino del 2022.

Once ideal masculino de Acolfutpro 2022

En esta nómina hay varios jugadores de hicieron parte del primer título del Pereira en el segundo torneo de la Liga y otros que se destacan hacen parte de Millonarios. Uno de los delanteros que está presente es Dayron Moreno, quien se quedó con el Botín de Oro en la primera Liga del 2022.

Arquero: Harlen Castillo.

Defensores: Jherson Mosquera, Andrés Llinás, Carlos Ramírez y Ómar Bertel.

Volantes: Sebastián Gómez, David Silva, Larry Vásquez y Dibier Cambindo.

Delanteros: Dayro Moreno y Leonardo Castro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente