Aceptó su error 'Rifle' Andrade y su mensaje tras quemarse con pólvora

Aceptó su error: ‘Rifle’ Andrade y su mensaje tras quemarse con pólvora


El jugador de Atlético Nacional, Andrés Andrade, fue noticia en la celebración de navidad luego de que terminara lesionado por manipular pólvora.

Una noticia que conmocionó las redes sociales este 25 de diciembre, fue la del jugador de Atlético Nacional, Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien terminó con una quemadura de segundo grado tras manipular pólvora en su casa en Llanogrande. La información se difundió y posteriormente se confirmó, por lo que el jugador se disculpó en sus redes sociales.

+ Atlético Nacional hoy: busca delantero

+ Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

+ Está cerca el regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el volante escribió lo siguiente: “Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error, y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darles ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un gran profesional“.

La Alcaldía de Rionegro confirmó que Andrade fue multado por la manipulación de la pólvora, reafirmando que se encuentra prohibida y que el jugador fue la segunda persona que terminó con lesiones tras utilizarla en esta ciudad.

Además, también se ha generado polémica alrededor del talentoso jugador, pues en el marco de la celebración en navidad, realizó una trasmisión en directo en Instagram en compañía de Jarlan Barrera, donde mostraba una botella de aguardiente, por lo que también ha recibido críticas por esta actitud mientras está en su tiempo libre.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente