Zidane no convocó a James Rodríguez contra el Sevilla


Zinedine Zidane dejó a James Rodríguez fuera de la convocatoria del Real Madrid para el compromiso de este fin de semana contra Sevilla en LaLiga.

Este encuentro es válido por la jornada 20 y se jugará el sábado 18 de enero en el estadio Santiago Bernabéu desde las 10:00 a.m. (hora colombiana). Parecía una oportunidad para James, quien ya está recuperado de su lesión y ha venido entrenando normal.

[ads-col]

Genoa estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Duván Zapata es 100% propiedad del Atalanta

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

Además, se abría una opción por la sanción de Federico Valverde en la Supercopa de España. James Rodríguez en determinado momento sería ese jugador con chances de ocupar el lugar o al menos ser opción. Sin embargo, Zidane lo descartó. No convocó al jugador de la Selección Colombia.

Otras bajas en el cuadro Merengue son Sergio Ramos y Gareth Bale. Por otra parte, quien sí regresa al grupo de convocados es Benzema. El ariete francés está recuperado de la lesión  que le impidió estar con el equipo en la Supercopa.

[ads-col]

Como una de las dudas en la conformación del equipo pasaba por cómo quedaría integrado el mediocampo, el técnico del Real Madrid finalmente eligió a una base corta, pero con la que espera salir airoso en el encuentro frente al Sevilla. Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro e Isco son los únicos volantes en el listado de convocados.

Real Madrid se encuentra con 40 puntos, luchando con el FC Barcelona por el primer lugar. Entre tanto, el Sevilla figura en la cuarta ubicación. Tiene 35 unidades y ojo a este detalle: Es el mejor visitante de LaLiga, con 20 puntos producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Convocados Real Madrid contra Sevilla

[ads-col]

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

James Rodríguez sigue con la deuda pendiente de sumar más minutos de juego. Luego de su lesión estuvo en la parte final de la victoria sobare Valencia en la Supercopa de España. ¡Solo 13 minutos en este mes!

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente