Yony González regresaría a Brasil


Por

Se fue de Fluminense rumbo al Benfica y ahora Yony González está en el radar… ¡del Corinthians! Una historia que debe concluir cuanto antes.

Benfica adquirió a Yony González, fichaje proveniente del Fluminense. Al delantero colombiano de 25 años le esperaba una aventura en Europa, ya sea para quedarse en Portugal o irse a otro club (tuvo pedido en Francia).

El futuro del jugador colombiano no estaría propiamente en Europa. González tiene pedido de Brasil. De nuevo en ese país se interesan en el atacante colombiano por cuenta del Corinthians. Sería compañero de Víctor Cantillo en la zona medular, información recogida en el portal de Globoesporte.

[visual-link-preview encoded=”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”]

De acuerdo con este medio brasilero, Yony González aparece como posibilidad en una negociación que  tiene en mente el Benfica. A los lusitanos les interesa Pedrinho y ofrecieron al Corinthians una suma de dinero más el atacante colombiano. Una propuesta para nada despreciable en el Timao, ya que el atacante colombiano, ex del Junior de Barranquilla, es bien visto por el técnico Tiago Nunes.

El valor de la propuesta es de unos 15 millones de euros en efectivo, mientras que a Yony González lo tasan en unos 6 millones de euros. En primera instancia el Timao rechazó el ofrecimiento, sin cerrar la puerta del todo.

Hicieron una contrapropuesta. Les interesa que les paguen unos 20 millones de euros por Pedrinho, más unos bonos por concepto de rendimiento. También quieren a Yony en préstamo. Todavía no hay una respuesta oficial en el Benfica.

Yony González sigue siendo propiedad del Benfica, con el cual firmó un contrato hasta el 2024. Todavía no es claro si se quedará en ese club o será ofrecido a otra institución.





Lea también

  • Faustino Asprilla dirigir Cúcuta Deportivo

    Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

    Faustino Asprilla cree que James Rodríguez siempre juega bien con  Selección. Criticó al cuerpo técnico de Colombia. Si Faustino Asprilla hubiese estado en una situación similar a la...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más