Yerry Mina volvió al gol: Así salvó el empate del Everton en la Premier

Yerry Mina volvió al gol: Así salvó el empate del Everton en la Premier


Yerry Mina volvió a jugar con el Everton y en esta oportunidad tuvo la posibilidad de anotar y empatar un partido complicado.

Después de varias críticas por parte de la prensa y algunas lesiones que han alejado a Mina de la competición profesional. El colombiano sigue demostrando que quiere quedarse en Inglaterra. Aunque se habla de que su contrato no sería renovado las cosas podrían cambiar por su actual nivel.

En esta oportunidad en la penúltima fecha de la Premier League el Everton enfrentaba a Wolves en condición de visitante y tenía enrredado el empate. Sin embargo Yerry Mina aprovechó en el minuto 90+9 un centro que llegó al área y esperando como un delantero el colombiano le dio la igualdad a los ‘Blue’.

Yerry terminó teniendo minutos en el campeonato y ahora se espera qué sucederá con el central que también tenía con preocupación al cuerpo técnico de la Selección Colombia. Pues en septiembre comenzará la Eliminatoria Sudamericana se espera que los mejores sean convocados por Nestor Lorenzo.

Gol de Yerry Mina con el Everton

Los números de Mina con Everton en la temporada

En la temporada Yerry Mina solamente pudo disputar 5 partidos en la Premier League y uno en la EFL Cup. El colombiano tiene un gol en su cuenta personal que fue el más reciente. Los próximas semanas serán claves para saber qué pasará con el futuro del defensor si cambiará o no de club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente