Yairo Moreno, baja durante un mes por lesión


Uno de los jugadores que ha sido convocado con recurrencia a la Selección Colombia, Yairo Moreno, se lesionó.

[ads-col]

Yairo Moreno ingresó en el radar de la Selección Colombia con el proceso de Carlos Queiroz. El DT es quien más oportunidades le ha dado. Su ausencia supondría una baja en los planes del técnico para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¡Hincha de Santa Fe, ama al Medellín y en deuda con Nacional!

Edwin Cardona rompió el silencio sobre su lesión en vacaciones

La lesión del extremo izquierdo se presentó el pasado fin de semana en el compromiso que por la fecha 5 de la Liga MX el club león venció 3 – 1 a Monterrey. Este equipo, que también tiene en nómina a William Tesillo, ocupa la primera posición del campeonato.

En el minuto 42 Yairo Moreno abandonó el terreno de juego, aquejado por un dolor muscular en el pie derecho. Las valoraciones médicas arrojaron los resultados del problema que tiene: “lesión muscular grado dos, del muslo posterior izquierdo”.

[ads-col]

Para recuperarse 100% el tiempo estimado de recuperación para Yairo Moreno es de un mes. Baja sensible en el club león, pero también pone en duda su presencia en la Selección Colombia. Llegaría a mediados de marzo, justo cuando saldrá la convocatoria para el arranque de las Eliminatorias. ¿Le alcanzará el tiempo?

En el club León ya hacen cuentas de los compromisos que se perderá Yairo: 2 por los octavos de  final en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de los partidos contra el Atlético de San Luis y Necaxa.

El director técnico Nacho Ambriz deberá encontrar soluciones en su equipo para suplir la baja del futbolista colombiano. Al igual que Queiroz, el técnico del León considera que es una pieza bastante importante en su sistema táctico.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente