Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians


El volante inicia su primera experiencia en el fútbol internacional. Victor Cantillo ya se sumó a trabajos de pretemporada con el Corinthians.




La llegada de Víctor Cantillo a la disciplina del Timao se da a préstamo por un año, con opción de compra obligatoria en el año 2021.

En el fútbol colombiano Cantillo jugó en varios clubes como Leones (Primera B), Atlético FC (también en segunda categoría), Atlético Nacional, Deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla. Ganó 2 Ligas, una Copa y una Superliga, todos con el cuadro Tiburón.

La negociación por Cantillo, que desde luego le reporta importantes dividendos al Junior, es así: Préstamos por un año y en el 2021 el Corinthians hará la compra del 70% de sus derechos por un valor que ronda por los 3 millones de dólares.

Cantillo ya inició trabajos en Brasil, jornada en la cual fue presentado y socializó con quienes ahora serán sus nuevos compañeros. El Timao tiene como director técnico a Tiago Nunes. Ese enrrenador, a propósito, fue rival de Víctor en la final de la Copa Sudamericana 2018 porque en ese entonces fungía como DT del Atlético Paranaense.




En la agenda de peretemporada está pactado un viaje a los Estados Unidos, con motivo de la Florida Cup, en la cual jugará amistoso contra Atlético Nacional y New York City.

El primer encuentro oficial será a finales de enero por el Torneo Paulista. Su rival: Botafogo. Entre tanto, el club también se alista fuerte, ya que tiene acción en la Copa Libertadores, aunque para instalarse en fase de grupos le esperan 2 llaves previas.

Así se reporta desde Brasil Víctor Cantillo




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Cantillo ⚽ (@victorcanty0) el




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Cantillo ⚽ (@victorcanty0) el

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente