Carlos Queiroz estará en Catar y así es su complicado grupo

Tras eliminación de Catar 2022 con Irán, Carlos Queiroz habló de la Selección Colombia

Cada vez que jugó la selección de Carlos Queiroz en el Mundial de Catar 2022, en Colombia se volvió tendencia por su paso desafortunado en Selección Colombia.

El entrenador portugués, cabe recordar, estuvo en la Tricolor en 2020 y bajo su mando se dieron las dolorosas goleadas ante Uruguay y Ecuador.

Finalmente clasificó a Catar con la delegación de Irán, la cual quedó eliminada del grupo B tras caer 1-0 ante Estados Unidos.Una vez terminado el compromiso, atendió a los medios colombiano y allí habló de su paso por Selección Colombia.

Lo que dijo Carlos Queiroz sobre su paso por Selección Colombia 

“Pienso que Colombia merecía estar también aquí por los jugadores que tiene, pero hay que recordar que los partidos de segunda ronda de clasificación llegaron en un momento que fue una locura para todos”, inició.

Y agregó que “la preparación, los jugadores que se quedaron en Europa y que no jugaron, los casos de covid-19, fueron una locura”, argumentando los malos resultados en varias bajas que tuvo el combinado nacional.

Luego manifestó que los juegos ante Uruguay y Ecuador no debieron haberse jugado. “Colombia no estaba en condiciones de jugar. Hubo jugadores que no llegaron ni hicieron que fuera el mejor momento, pero la decisión fue tomada y la respetamos”.

“No fue lo único, pero afectó mucho la calidad y la performance del equipo. Algunos jugadores llevaban 1 año sin ir al país y cuando fueron para jugar un partido, sus familias y amigos sentían una necesidad muy grande de convivir. Creo que lo peor que pasó fue que la cabeza de los jugadores no estaba bien”, añadió.

Finalizó deseándole o mejor a la selección que ahora dirige Néstor Lorenzo. “Siempre el futuro es mejor porque las personas toman los aprendizajes del pasado y no van a hacer los mismos errores”. 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente