Thierry Henry sí será el DT de Falcao en AS Mónaco


Aquella opción de la que empezó a hablarse desde antes de la salida de Leonardo Jardim, solo está pendiente de ser oficializada. Todo está listo. Thierry Henry firmará contrato por 3 temporadas en el club en el que es tan ídolo como Falcao.

+ Falcao aumentó a 32 goles su leyenda en la Selección Colombia

Falcao tras un nuevo gol con la Selección Colombia

Ya hay acuerdo y todo se formalizará el sábado. Luego de ser asistente de Roberto Martínez por 3 años en la Selección de Bélgica, llegó el momento de dirigir en propiedad para Thierry Henry. Iniciará en donde empezó su carrera como futbolista.

Será el sábado cuando se haga formal el acuerdo y el lunes el día en el que el exjugador sea presentado ante los medios de comunicación. Tras la salida de Leonardo Jardim de la dirección técnica, la determinación pasó por jugársela por un histórico de la casa, aunque experimentado en la dirección técnica.

Thierry Henry, exgoleador y campeón en el club, es tan ídolo de la afición como lo es ahora Radamel Falcao García. Trabajarán juntos en el cierre de una temporada en que la escuadra está en los últimos puestos de la tabla. Él será el tercer técnico para “El Tigre” en el club tras Claudio Ranieri y Leonardo Jardim.

+ “Carácter”, la fortaleza que destacó Falcao de la Selección Colombia

El reto empieza a rodar para Thierry Henry. La idea es que evite que AS Mónaco termine la temporada en zona de descenso y que se recupere en Champions League. Falcao, sin duda, será su mano derecha en eso. Entre goleadores se entienden.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente