Las primera imágenes de Teo Gutiérrez siendo jugador del 'Ciclón'

Teófilo Gutiérrez: “Barranquilla es la casa de la Selección. Para todo rival es difícil”


Durante la inauguración de la Ventana de Campeones que hizo el Junior FC, en Barranquilla, asistieron personajes queridos por el cuadro Tiburón y uno de ellos fue Teófilo Gutiérrez, uno de los máximos ídolos de la institución.

Allí, el ahora integrante del Deportivo Cali aprovechó para hablar de la Selección Colombia, la cual disputará este jueves un crucial compromiso en la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, recibiendo a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 4:00 de la tarde.

El delantero opinó sobre difícil juego. “Ecuador siempre ha sido difícil, pero acá el calor, el buen fútbol y el talento que tenemos saca la diferencia”, expresó.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Adicionalmente, Teo se refirió a La Arenosa como sede de la Tricolor, tema que ha sido debate ya que muchos argumentan que el desgaste del clima también lo sienten los propios jugadores cafeteros. “Barranquilla es la casa de la Selección, sin duda, para todo rival que llegue acá es difícil, para Colombia es especial por el calor de la gente, el estadio estará lleno”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente