¡Teo Gutiérrez pudo ir a Boca Juniors!


Teo Gutiérrez se le midió al reto de un Youtuber. Reveló que en su momento pudo ser jugador de Boca Juniors.

[ads-col]

No es cualquier confesión. Si algo ha marcado la carrera deportiva de Teo Gutiérrez fue su paso por River Plate, donde fue gran figura y además el atacante cumplió uno de sus sueños, dado que también es hincha del cuadro Millonario.

Antes de llegar a River Plate, Teo contó que Juan Román Riquelme lo llamó para jugar en Boca. Es conocido que Román siempre fue gran admirador del fútbol practicado por Teo, así que no es extraño una propuesta.

En el reto de preguntas y respuestas rápidas en 90 segundos, Teo también hizo otro tipo de revelaciones. Por ejemplo, su admiración hacia Rafael Santos Borré, que prefiere a James por encima de Falcao y no se arrepiente de aquella vez en la que hizo un gesto polémico contra la hinchada de Boca Juniors, cuando era jugador al servicio de Rosario Central.

¿El mejor jugador en tu puesto hoy?

Teo: Borré.

¿James o Falcao?

Teo: James.

¿Qué le faltó a River para ganar la Superliga?

Teo: Personalidad.

¿Hubiera cambiado el resultado contigo en cancha?

Teo: Mucho.

[ads-col]

¿Te arrepientes de gesto con Rosario a la hinchada de Boca?

Teo: No.

¿El mejor jugador del fútbol argentino?

Teo: Borré.

¿Tu mayor logro?

Teo: Hacer un gol en un Mundial.

¿Un título con Colombia o con River?

Teo: Con Colombia.

Luego Teo se animó a sugerir un 11 ideal: Neuer; Alexander-Arnold, Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo; Barrios, Iniesta, Bernardo Silva, Messi, Riquelme y James. Su entrenador es Pep Guardiola.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente