"Cuídate las espaldas": el mensaje de Iván Mejía a Néstor Lorenzo

“Cuídate las espaldas”: el mensaje de Iván Mejía a Néstor Lorenzo


Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como entrenador de la Selección Colombia e Iván Mejía le envió un fuerte mensaje al argentino.

El entrenador llegó a Bogotá y a pesar de que aún no estará de lleno en la selección por el momento, ya fue presentado ante los medios de comunicación y habló por primera vez de lo que será su idea de juego como seleccionador. Néstor Lorenzo hizo parte del cuerpo técnico de José Pékerman y espera llevar nuevamente a Colombia a una Copa del Mundo.

Los comentarios por parte de la prensa no se han hecho esperar y uno de ellos fue el excomentarista deportivo, Iván Mejía que habló sobre la llegada del entrenador argentino y además lanzó una “advertencia” que debería tener presente el nuevo timonel de la ‘Tricolor’.Lorenzo, el petiso que tenes a la derecha es peligroso, nocivo y falso cuídate las espaldas, es lo peor que ha dado este fútbol. Te va a falsear siempre”.

+“Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera”: Elkin Rodríguez

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Nestor Lorenzo se pondrá a disposición de la selección el próximo mes de julio después de que termine su compromiso con Melgar de Perú, equipo con el que enfrentará los octavos de final de la Copa Sudamericana donde su rival será el Deportivo Cali.

Aún se desconoce dónde vivirá el nuevo seleccionador hasta el momento se conoce que podría quedarse en Barranquilla o Bogotá y desde allí trabajará en llevar a Colombia a un nuevo Mundial de fútbol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente