Selección Colombia: ya está sobre la mesa el primer nombre para reemplazar a Rueda


En las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol ya está planteado el nombre del técnico que podría ocupar el puesto de Rueda de manera provisional.

La Selección Colombia está al borde de la eliminación en las clasificatorias al Mundial de Catar y mucha responsabilidad está cayendo sobre los hombros del técnico Reinaldo Rueda, quien podría dejar su puesto antes de las últimas dos fechas que se jugarán en el próximo mes de marzo, por lo que ya estaría la primera opción para reemplazarlo.

+ Tulio Gómez abrió las puertas a Osorio ante un llamado de la Selección

Según se pudo conocer, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, tendrán una reunión urgente para evaluar esta situación, donde los dos puntos claves a comprobar serán: el dinero que costaría rescindir el contrato de Rueda antes de que se confirme la eliminación; y quien se quedaría con el puesto, donde ya tienen un ‘tapado’ de manera provisional.

De acuerdo a lo contado por el periodista de Blu Radio, Ricardo Orrego, volverían a buscar al técnico Arturo Reyes. “No se extrañen si en esta cumbre se tome la decisión de que Reinaldo Rueda abandone la Selección Colombia aparezca un nombre en la mesa, un bombero para apagar las dos fechas que restan: Arturo Reyes“, comentó.

Máximo la otra semana, se tendría que haber tomado una decisión con relación al futuro de la Selección Colombia, donde todo será de acuerdo a lo que Ramón Jesurún y compañía crean que será más conveniente. Rueda aseguró en su última conferencia de prensa que le gustaría dirigir los últimos juegos, por lo que no hay posibilidad de renuncia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente