Rueda y la explicación del bajón: "Las selecciones están pagando lo del año pasado"

Selección Colombia vs Brasil: los futbolistas que van a la tribuna

Son tres los futbolistas que quedaron afuera de los planes de la Selección Colombia para el partido ante Brasil. Tendrán que aguardar por una posibilidad ante Paraguay.

Por la cantidad de convocados (26) y los cupos para cada partido (23), está claro que siempre habrá algunos que queden afuera de los compromisos. Y en el caso del juego de la Selección Colombia ante Brasil en Sao Paulo, esos nombres son los de Sebastián Gómez (Atlético Nacional), Cristian Arango (Los Angeles FC, MLS) y Diego Valoyes (Talleres de Córdoba, Argentina).

▶: Falcao García y el extenso mensaje de apoyo a la Selección Colombia

▶: Bolillo Gómez analizó el partido de Colombia: “Algún día Brasil tendrá que perder”

▶: Selección Colombia: ¿Datos de Brasil para asustarse?

En dicho juego la Selección Colombia jugará con:

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Duván Zapata.

Los hombres que quedaron como alternativas son:

Camilo Vargas, Andrés Mosquera Marmolejo, Yerson Candelo, Yéimar Gómez, Jhon Jánner Lucumí, Gustavo Cuéllar, Víctor Cantillo, James Rodríguez, Róger Martínez, Rafael Santos Borré, Luis Fernando Muriel y Miguel Borja.

En los casos de Sebastián Gómez, Chicho Arango y Diego Valoyes, son jugadores que seguirán sin tener la oportunidad en la Eliminatoria. Todos recién empiezan su experiencia en la Tricolor.

La titular de la Selección Colombia ante Brasil

 

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente