stefan medina

Stefan Medina: “El partido más importante es el viernes contra Perú”


Este martes, la Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.

Precisamente, el jugador del Monterrey de México se refirió a la falta de gol en la Tricolor y analizó a Perú, próximo rival de la Selección Colombia. Además, se mostro confiado y piensa también en Argentina, pues quiere seis puntos.

+ “Si yo les contara los contaminantes en la selección”, Vélez defiende a Teo

+ “El Mundial nos espera”, el ‘Pibe’ Valderrama analiza el Colombia vs Perú

Tenemos claro y somos conscientes de lo importante que es no generar esa ansiedad durante el partido y de esta manera permitir que nuestro fútbol fluya y podamos conseguir los tres puntos”, inició.

Sobre Perú dijo que “sabemos de las características de Perú, les gusta tener el balón con jugadores de gran calidad. Vamos a plantear el partido desde la agresividad, recuperar rápido la pelota y así lograr el objetivo… Perú tiene jugadores importantes que juegan en ligas de elite. Les gusta jugar bien, tienen un mediocampo de buen pie y unos delanteros con mucha experiencia y velocidad. Confiamos en nosotros”.

Luego, habló sobre la falta de gol en la delegación nacional. “Nos está faltando tener esa convicción y tener la seguridad de que las opciones que tengamos, las vamos a concretar. Estamos trabajando en eso. Es importante no perder la confianza”.

“A la gente les digo que sigan confiando, que nos digan apoyando. La fiesta que se vive en esta ciudad es muy importante para nosotros”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente