Pibe Valderrama

“El Mundial nos espera”, el ‘Pibe’ Valderrama analiza el Colombia vs Perú


Carlos ‘el Pibe’ Valderrama ya palpita lo que será la doble jornada de Eliminatorias donde la Selección Colombia se medirá ante Perú y Argentina, respectivamente.

El exjugador colombiano utilizó por primera vez  su canal de YouTube para compartir su opinión y allí se mostró confiado para lo que viene para la Tricolor. “Arrancando el año, año de Mundial. Este año es de puro fútbol: campeonato Mundial”.

+ James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y Argentina

+ El mensaje de Falcao García tras accidente de Egan Bernal

Y agregó que “estamos con alegría y pensando positivo, que nuestra Selección nos va a dar la alegría de ir al Mundial. Vamos mi Selección Colombia, que estamos listos: el Mundial nos espera”. 

Entre tanto, la delegación nacional hoy, martes, realizará su primer entrenamiento con equipo completo antes de entrar a concentración para enfrentar el próximo viernes a Perú, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los últimos que se sumaron a la convocatoria precisamente fueron Radamel Falcao García y James Rodríguez, además de Luis Suárez, quien fue convocado tras la baja de Jéfferson Lerma por Covid – 19.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente