Selección Colombia: los que llegan a Ecuador en riesgo de suspensión

Selección Colombia: los que llegan a Ecuador en riesgo de suspensión


Hay 5 futbolistas que en caso de ser amonestados en el juego ante Ecuador, pasarán a ser baja de la Selección Colombia en la próxima fecha: ¡Brasil en Barranquilla! La lista incluye nombres importantes.

Ellos son James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Edwin Cardona y Luis Díaz. Por el reglamento que rige en las Eliminatorias, al recibir una segunda tarjeta amarilla habrá suspensión de una jornada para el futbolista. De ahí la necesidad que tienen todos ellos de evitar ser amonestados en Ecuador. Quien lo haga no podrá estar en la Fecha 5.

▶: Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador

▶: ¡Lo que pasó en el VAR durante el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay!

Por ahora esa situación no se ha presentado en la Selección Colombia durante las 4 jornadas iniciales. De hecho la Tricolor supo pasar una de esas fechas sin recibir tarjetas (vs. Venezuela). Después ha tenido amonestaciones repartidas que lo llevan a tener precauciones en la visita a Ecuador, pensando en el duelo ante Brasil que sigue en su calendario.

Dicho partido está programado para el próximo marzo. La Tricolor tendrá compromiso en condición de local contra los brasileros (por ahora invictos) y luego jugará en Asunción ante Paraguay, por las Fechas 5 y 6 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Los 5 amonestados que tiene la Selección Colombia

Dávinson Sánchez. Amonestado a los 22 minutos del partido ante Chile por una falta sobre Alexis Sánchez.

James Rodríguez. Amonestado a los 45 minutos del juego en Chile por una fuerte infracción sobre Alexis Sánchez.

Luis Díaz. Amonestado a los 72 minutos del juego ante Uruguay por falta sobre Matías Viña.

Jéfferson Lerma. Amonestado a los 74 minutos ante Uruguay por infracción a Rodrigo Bentancur.

Edwin Cardona por una infracción a los 2 minutos de haber ingresado ante Uruguay.

El otro amonestado que tuvo la Selección Colombia en ese par de jornadas fue Yerry Mina, quien quedó suspendido por doble amonestación en el duelo ante Uruguay.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente