Selección Colombia: Juanfer Quintero y el grupo que ya trabaja

Selección Colombia: Juanfer Quintero y el grupo que ya trabaja


¡Volvió Juanfer Quintero a la Selección Colombia! Después de un par de años volvió a prácticas con la Tricolor, ahora bajo el mando de Reinaldo Rueda. Hace parte del primer grupo que empezó trabajos de cara a los partidos de la Eliminatoria.

En el primer día de prácticas con Reinaldo Rueda en Bogotá, los que se unieron a los entrenamientos son todos los futbolistas citados que participan en la Liga BetPlay más Juanfer Quintero. A él se le facilitó la presencia debido a que durante esta época no hay competencia en el fútbol chino en el que hace parte de Shenzhen FC.

▶: Iván René Valenciano: “Si Reinaldo Rueda pierde dos partidos, se tiene que ir”

▶: Lo espera la Selección Colombia: asistencia de Luis Sinisterra en la Conference League

▶: David González: “Si en los 90 hubiera existido Twitch, los jugadores lo habrían utilizado”

Está libre de la competencia oficial desde el 11 de agosto cuando jugó los 90 minutos del duelo ante Chongqing Liangjiang. Ese fue su partido número 14 con el equipo al que llegó procedente de River Plate. A partir de ahí se enfocó en la Selección Colombia. Fue citado y pudo viajar a Colombia sin problema, algo que sí tuvo hace un par de meses cuando no pudo ir a la Copa América.

Ahora sí está. Juanfer Quintero empezó los trabajos de la Selección Colombia que alista partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile. Hace parte del grupo en el que además están: Álvaro Montero (Deportes Tolima), Álex Mejía (Santa Fe), Baldomero Perlaza (Atlético Nacional), Yerson Candelo (Atlético Nacional), Andrés Felipe Román (Millonarios), Andrés Llinás (Millonarios), el Rifle Andrade (Atlético Nacional) y Dairon Mosquera (Santa Fe).

Poco a poco el grupo irá creciendo. Los demás futbolistas tendrán actividad durante el fin de semana con sus clubes y una vez la realicen podrán tener el desplazamiento al país. El primer partido de las fechas de eliminatoria es ante Bolivia en La Paz el próximo 2 de septiembre.

Arrancaron los trabajos en la Selección Colombia de cara a la triple fecha de Eliminatoria

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente