Arturo Reyes Vamos a seguir con el trabajo de Queiroz

¿Hubo ‘cajón’ a Carlos Queiroz?: Arturo Reyes respondió


El entrenador Arturo Reyes volvió a hablar con los medios de comunicación tras su salida del Junior de Barranquilla y allí también tocó el tema Carlos Queiroz y su salida de la ‘Tricolor’.

Lo hizo en entrevista con el Vbar Caracol, espacio donde también habló de la Selección Colombia sub – 20 y la imposibilidad de volver ahí.

+ Si la Selección Colombia no le gana a Bolivia, ¿adiós al Mundial?

+ Reinaldo Rueda habló sobre su posible salida de la Selección Colombia

“Escuché a muchas personas diciendo que cuando acabara mi trabajo con Junior iba a regresar a la Selección. Yo pasé mi carta de renuncia, es más, al día de hoy, no he tenido ni una sola conversación con el presidente Ramón Jesurún, por voz, al menos”, inició.

Y agregó que “simplemente, estoy esperando a que se abra alguna posibilidad. El de allá arriba, el barbudo (Dios), es especial conmigo, siempre me ha acercado a buenos proyectos, cosas muy buenas, y lo mejor está por venir”.

Finalizó hablando sobre la salida de Queiroz y si hubo ‘cajón’ por parte de los jugadores. “Yo no sé si él renunció o lo echaron, pero sí puedo decir que es un gran trabajador y que se aprende mucho con él (…) Yo no creo que le hayan hecho ‘cajón’. Por esos días, España le metió seis goles a Alemania y nunca se dijo que los jugadores le hicieron ‘cajón’ a (Joachim) Low”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente