reinaldo rueda

Reinaldo Rueda habló sobre su posible salida de la Selección Colombia


Hay mucha tensión por estos días porque se viene nuevamente una doble jornada de Eliminatorias de la Selección Colombia. Sin embargo, esta vez está lejos de ir al Mundial de Catar 2022.

En la previa al juego de este jueves ante Bolivia, Reinaldo Rueda habló en la conferencia de prensa y allí abordó un tema del que todos hablan: su salida de la ‘Tricolor’ y la presión que existe en él tras los malos resultados.

+ Posible formación de Colombia para enfrentar a Bolivia

+ Colombia vs. Bolivia: la sanción de la FIFA para el partido

“Esa es la responsabilidad y exigencia de nuestro cargo, pero con la ilusión de que el equipo se entregará en estos dos partidos. No es solo mi cargo que está en riesgo, sino la continuidad de jugadores”, inició.

Y agregó que “la carga emocional que representa esta posibilidad, como lo he manifestado a mis colegas que siempre me han respaldado. A propósito quiero aprovechar el espacio para agradecer al profesor de Juan Cruz Real que en esa semanas tan difíciles que han pasado ha manifestado el apoyo y así  varios colegas que han mostrado su convicción y positivismo. Eso le da la fortaleza a uno”.

Rueda de prensa de la Selección Colombia (Reinaldo Rueda) 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente