Tino Asprilla: "Teo nos puede ayudar a clasificar al Mundial"

Tino Asprilla: “Teo nos puede ayudar a clasificar al Mundial”


Una vez más, Faustino Asprilla utilizó los medios de comunicación para analizar a la Selección Colombia de cara a triple fecha de Eliminatorias que se avecina.

Ante la baja confirmada de Miguel Ángel Borja por lesión, se han barajado varios nombre como posible reemplazante. Uno de los que más ha sonado es el de Teófilo Gutiérrez, jugador que hoy pasa por un buen momento con el Deportivo Cali y está en boca de la prensa colombiano.

+ ¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia enfrentando a Uruguay?

Precisamente, Faustino Asprilla fue uno de los que defendió el talento del de La Chinita y lo pidió para la presente convocatoria. “Ese man es un crack”, dijo el ‘Tino’ en ESPN.

Y argumentó lo anterior en que  “los futbolistas se deben aprovechar al máximo. Teófilo es alguien que hoy en día nos puede ayudar a clasificar. Nosotros no somos Brasil…”. 

Por ahora no hay ningún convocado en lugar de Miguel Ángel Borja. Ante Uruguay, la delegación nacional, dirigida por Reinaldo Rueda, afrontará este juego con 25 hombres.

A propósito, este martes la Selección Colombia partió rumbo a Uruguay para disputar el juego del próximo jueves el cual será  decisivo, teniendo en cuenta la posición de ambos equipos y los recientes enfrentamientos entre ambos.

Este está programado para el 7 de octubre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana) en estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente