• Chelsea
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Palmeiras
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chelsea
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Palmeiras
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

El ‘tren’ Valencia se despachó: Lo que dijo sobre James, Quintero y la decisión de Cardona

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Sebastián Montañez
27/07/2021 08:33
Selección Colombia
El 'tren' Valencia se despachó: Lo que dijo sobre James, Quintero y la decisión de Cardona


La Selección Colombia sigue siendo centro de comentarios tras su reciente participación en la Copa América y la ausencia de James Rodríguez.

Uno de los que volvió a analizar ese tenso momento fue Adolfo el ‘tren’ Valencia en dialogo con Futbolred. Allí analizó las ausencias de James rodríguez y Juan Fernando Quintero, además de la decisión que tomó Edwin Cardona al preferir estar con su familia que concentrarse con Boca Juniors para la Copa Libertadores.

+ “¿Por qué no te mueves?”: El comentario de Salomé a James Rodríguez en la Florida Cup

“James debe volver a la Selección y ponerse la ‘10’. Pero debe madurar, entender que así como él es importante, esa camiseta también es la más linda de todas las que se pueda poner. Lo digo yo, que jugué dos Mundiales, marqué goles, y eso me dio más importancia en el fútbol mundial”

Y agregó que “James ha hecho las cosas bien en cada club que ha jugado, solo las lesiones lo han impedido. Ahora le dieron la oportunidad de que se recuperara, de que hiciera una buena pretemporada, y eso hay que aprovecharlo”, dijo Valencia sobre el 10.

Sobre Juanfer, el ‘tren’ dijo que “no importa que juegue en China, si está bien hay que llamarlo. Reinaldo ya abrió esa puerta con (Gustavo) Cuéllar. Quintero también es necesario». 

Finalmente, no miró con buenos ojos lo hecho por Cardona y lo calificó como «el compromiso con una institución es muy valioso, porque uno trabaja para ese club. Eso es ser futbolista profesional. A nosotros, con el ‘Tino’ Asprilla, nos tocó jugar una Eliminatoria que era partido cada dos semanas, y éramos metidos en aviones, de Italia y Alemania a Barranquilla; y llegue al club y juegue. Hay momentos para todo, y Cardona perdió una oportunidad grande de quedar en el corazón del hincha, y eso no tiene precio”.

«Yo en Bayern Múnich me hice conocer al mundo. Le debo mucho a ese club y a la Selección. A Santa Fe, que me dio la oportunidad de mostrarme. Edwin también debe analizar lo que pasó y ‘matarse’ este semestre para quedarse en Boca y seguir en la Selección”, argumentó.

Tags: Edwin CardonaJuan Fernando Quintero

Última Hora

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News