Teofilo gutierrez y reinaldo rueda

“El tiempo de los jugadores llega a su fin”: Teo Gutiérrez y el mensaje a Reinaldo Rueda


Teófilo Gutiérrez  es uno de los jugadores del rentado local que más ha sido solicitado para la Selección Colombia por su buen desempeño con el Deportico Cali.

Precisamente, en la última rueda de prensa de la tricolor,  Reinaldo Rueda fue consultado al respecto y respondió que  “naturalmente todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles. Va pasar por situaciones de prioridades o de prever o anticiparse al futuro de la selección nacional, a lo que queremos del desafío grande de clasificar. Po todo lo que viene haciendo Teo en el Deportivo Cali y en la liga colombiana, creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la selección”. 

+ ¡Atención Colombia! Se definió el rival de Conmebol para el repechaje al Mundial de Catar

+ Chicho Arango: “En una final contra Millonarios le haría fuerza a Nacional”

Ante esto, este viernes, Teo fue entrevistado por ESPN Colombia. Allí habló al respecto y respondió si estaba en desacuerdo con ‘RRR’. “No para nada, es el técnico de la selección, hay que respetarlo, hay que apoyarlo en este momento, cuando él decida que estoy listo, ahí voy a estar. Creo que los tiempos no pasan. Gallardo juega a lo mismo y siempre gana títulos. Yo creo que los tiempos de los jugadores tienen su fin, pero nunca es tarde para aprender”. 

Por ahora, Teo ultima detalles para enfrentar con Deportivo Cali al Deportivo Pereira por el comienzo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente