Selección Colombia ante Honduras: caras nuevas, regreso al gol y nombres que ilusionan


La Selección Colombia arrancó el 2022 con triunfo sobre Honduras (selección que dirige  Bolillo Gómez) en amistoso de preparación. ¿Los goles? Juanfer Quintero y Andrés Colorado.

Con equipo alterno, conformado en gran porcentaje por futboliustas que actúan en la Liga BetPlay, el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda inició su preparación para el último tramo de la Eliminatoria jugando en Estados Unidos. Enfrentó a otro elenco alterno y terminó imponiéndose con un gol en cada tiempo.

La formación de la Selección Colombia ante Honduras

José Luis Chunga (Andrés Mosquera Marmolejo); Yerson Candelo (Andrés Román), Yeimar Gómez (Andrés Llinás), Homer Martínez, Fredy Hinestroza; Stiven Vega, Daniel Giraldo (Andrés Colorado), Juanfer Quintero (Yaser Asprilla); Yimmi Chará, Hárold Preciado y Miguel Borja (Álvaro Angulo).

Ese equipo que eligió Reinaldo Rueda empezó el partido con gol de Juanfer Quintero tras asistencia de Hárold Preciado. Recibió el empate a través de un penalti marcado por Kervin Arriaga en el segundo tiempo y marcó el tanto del triunfo definitivo con Andrés Colorado. Lo que viene ahora es el partido ante Perú por la Eliminatoria. Es un duelo clave pensando en Catar 2022.

Los goles del triunfo de la Selección Colombia sobre Honduras

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente