Sebastián Villa dejaría Boca Juniors por Rayados de Monterrey


En medio de las negociaciones que están llevando a cabo Boca Juniors y Rayados de Monterrey surgió el nombre de Sebastián Villa. ¿Rumbo al fútbol mexicano?

Es apenas una posibilidad planteada por Rayados. La hizo en caso que Boca Juniors se quiera llevar al volante argentino Maximiliano Meza. Es decir, dado que a los Xeneizes les parece demasiado costoso pagar los 17 millones de dólares, precio sobre el cual tasó Monterrey a Meza, la contrapuesta es: Un dinero más los servicios del delantero colombiano Sebastián Villa.

[anuncio]

Rayados necesita sacar algún beneficio económico de Meza, por el cual se pagaron 15 millones de dólares a Independiente de Avellaneda. Por eso no aceptan propuestas por ese valor o menos. Tiene que ser más. O incluir a un futbolista del registro de Boca Juniors en la operación, que precisamente sería el delantero colombiano.

“Al timonel le interesaría tener en sus filas a Sebastián Villa y el club podría aceptar que se incluyera a este extremo en el acuerdo, en el que también pedirían una cantidad de dinero”, dice el reporte que sobre esta noticia entregó el portal de Mediotiempo.

[visual-link-preview encoded=”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”]


Boca Juniors
está revisando esta alternativa, que ya tiene un punto en contra: Ellos solamente manejan el 70% de los derechos deportivos de Sebastián Villa. Por otra parte, no es un jugador que tengan pensado vender tan pronto. Por el contrario, quieren que se cotice más, en función de su evolución. Para ellos puede ser un futbolista muy cotizado, fijándole una cláusula de rescisión que esté sobre los 40 millones de dólares.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente