¿Se está equivocando Niko Kovac con James Rodríguez?


Algo no está funcionando en el Bayern y una de las dudas apunta a las determinaciones que toma el DT con el colombiano. ¿Suplente en este plantel? Lo fue ante el Ajax, empataron y James Rodríguez salió molesto.

+ El Bayern de Niko Kovac empieza a generar dudas

No está claro si fue el resultado, el hecho puntual de jugar poco, algo diferente o todo junto. Lo cierto es que James Rodríguez estuvo inconforme con lo que sucedió con él y su equipo, deportivamente hablando, este martes.

Después de eso, apareció una versión del Diario Bild que afirma que Mats Hummels, James Rodríguez y Javi Martínez se encuentran insatisfechos con el técnico del Bayern, Niko Kovac. ¿Será así? En cancha todo venía bien hasta hace un par de semanas. ¡Tenían 7 triunfos consecutivos!

La opción que perdió James Rodríguez ante el Ajax

Dejaron de ganar y empiezan los rumores. Van 3 partidos sin triunfos y dos de ellos fueron en casa. Casualmente, James Rodríguez fue suplente en los dos. Ante Augsburg ni siquiera entró. Hoy ante el Ajax jugó 30 minutos que no le alcanzaron para hacer la diferencia. Después, su salida extraña del estadio.

+ James Rodríguez se fue del estadio solo y frustrado tras empate del Bayern en Champions

Y entonces viene la pregunta: ¿se está equivocando Niko Kovac con James Rodríguez? Lo primero es que no debería ser suplente en este equipo. Y lo otro es que debe definirle un rol. ¡Ya lo usó en 3 puestos diferentes! Este técnico croata, al imponer su estilo, poco a poco empieza a dañar lo que había hecho Jupp Heynckes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente