James Rodríguez se fue del estadio solo y frustrado tras empate del Bayern en Champions


Una imagen extraña se dio este martes en el estadio del Bayern München. Terminó el partido 1-1 ante Ajax e inmediatamente, James Rodríguez se fue. No habló con nadie y salió apenas 10 minutos después del pitazo final.

+ El Bayern de Niko Kovac empieza a generar dudas

El árbitro Pavel Kralovec dio por terminado el partido a las 22:52 de Alemania y a las 23:02, James Rodríguez ya estaba yéndose del estadio. Entró al camerino, se cambió y se fue. Pareciera que no tuvo tiempo ni para ducharse. ¿Qué pasó?

No explicó nada. Se fue sin dar declaraciones y sin esperar a alguno de sus compañeros. En el partido, fue suplente y jugó solo 30 minutos. Entró en lugar de Arjen Robben con el juego ya empatado. Pudo hacer el gol del triunfo pero el arquero se lo evitó con una gran atajada.

La opción de James Rodríguez ante el Ajax

Es la segunda vez en los últimos 3 partidos en que James Rodríguez empieza siendo suplente. En la primera, ni entró. ¿Está perdiendo el lugar? No se sabe. Parecieran ser rotaciones normales de un DT que en una semana dirigió 3 partidos. Lo cierto es que hay algo que al colombiano le molestó.

+ 30 minutos de James Rodríguez no le alcanzan al Bayern para ganar en Champions

Quedó claro este martes con la actitud que tomó y que no se le había visto. Irse del estadio antes de tiempo, sin hablar y sin esperar a nadie es noticia en Alemania. A James Rodríguez le queda un partido en el equipo antes del regreso a la Selección Colombia.

La salida de James Rodríguez que registran hinchas y medios de comunicación en redes sociales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente