Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

El Bayern de Niko Kovac empieza a generar dudas

Tuvo un arranque impresionante con 7 victorias consecutivas pero ya cayó en un bache. Lleva 3 partidos sin ganar, con un dato: en dos de ellos James Rodríguez no fue titular. En el primero ni jugó. En el segundo estuvo 30 minutos.

La última vez que el Bayern de Niko Kovac ganó fue el 22 de septiembre cuando visitó a Schalke 04. Ese día triunfó por 0-2 y James Rodríguez fue el que abrió el marcador. Un gol suyo a los 8 minutos fue clave en ese resultado. Desde ahí empezaron las dudas.

La opción que tuvo James Rodríguez ante AFC Ajax

En la siguiente jornada no jugó el colombiano. Empataron 1-1 con Augsburg. James Rodríguez y Robert Lewandowski vieron el partido desde el banquillo. Sí jugaron en la siguiente salida frente a Hertha BSC y el equipo perdió. Ese terminó 2-0.

Quedaba el partido en Champions League ante AFC Ajax. Ese era en casa. Lo afrontaron sin James Rodríguez en el 11 y lo empataron. Terminaron 1-1 para extender su racha de juegos sin triunfos. ¡Ya son 3! El colombiano jugó los últimos 30 minutos. Pudo marcar pero el arquero Andre Onana se lo evitó.

En definitiva, el Bayern de Niko Kovac lleva 10 partidos en los que tiene 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Lo curioso es que todo lo que no fue victoria se dio en los recientes 3 partidos. ¿Se corta la racha ante Borussia Mönchengladbach? Ese partido es el 6 de octubre.

¡ES que ni siquiera lideran la Bundesliga

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente