MADRID, SPAIN - FEBRUARY 16: Santiago Arias of Atletico de Madrid looks on during the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and Club Atletico de Madrid at Campo de Futbol de Vallecas on February 16, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Santiago Arias figura en la lista de salidas del Atlético de Madrid


El futuro de Santiago Arias en el Atlético de Madrid pende de un hilo. No es fijo que se quede y por él ya se escuchan ofertas.

[ads-col]

Así lo anticipa la prensa española, cuando analiza el futuro de varios jugadores del cuadro Colchonero. Si bien son importantes, no tienen peso para Diego Simeone en el equipo titular. Varios saldrían, especialmente aquellos a los cuales las fechas de vencimiento de sus contratos están cerca de concluir.

En ese grupo, ya que también figuran futbolistas como Diego Costa, Lemar y Vitolo, aparece el lateral derecho colombiano Santiago Arias, quien parece haber agotado sus créditos ante el cuerpo técnico y figura más como tercera opción en el equipo, que como titular.

+ Fútbol de selecciones no es prioridad en este 2020

+ Galatasaray desmiente información sobre Falcao y los demás extranjeros

De hecho, el orden de laterales derechos que hay en el Atlético de Madrid inicia con el inglés Kieran Trippier y luego parece el croata Vrsaljko. Arias terminó relegado ni siquiera a la suplencia. Pasó varias semanas fuera de las convocatorias.

Bajo ese contexto, la prensa española indica que Arias es uno de los futbolistas con más posibilidades de dejar el equipó, así su contrato esté firmado hasta el año 2023. “Lo normal es que el Atlético escuche ofertas por él”, dice el diario AS.

[ads-col]

El lateral derecho colombiano, en efecto, tiene propuestas. En Inglaterra se mencionó hace algunas semanas la posibilidad de ir al Everton, donde también están presurosos por encontrar un lateral derecho. Otra opción para Santiago es ir a Italia.

Cualquiera sea el caso, todo parece indicar que Santiago Arias se alejará del Atlético de Madrid, en busca de un equipo donde vuelva a tener la continuidad que tanto demanda en sus pretensiones por seguir siendo un futbolista clave para la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente