¿Reinaldo, sí o no? Las dos versiones que salen de Nacional

Rueda le responde elogios a Tite: “Colombia es un rival difícil”


Reinaldo Rueda intentará romper la seguidilla de empates que mitigaron las opciones de Colombia ante Uruguay, Brasil y Ecuador. 

Reinaldo Rueda ya saborea que lo que será el partido de Eliminatorias entre Brasil y Colombia en Sao Paulo. El estratega sabe de la necesidad de sumar puntos, pero entiende la complejidad de vencer a su rival de turno, ya clasificado en la próxima Copa Mundial de Catar 2022. El timonel cafetero atendió a los medios de comunicación y se refirió a los elogios de Tite, entrenador rival. 

Tite elogió a la Selección Colombia: “Va a estar en la Copa del Mundo”

Tite, con gran protagonismo en Brasil, manifestó recientemente que, “Es un hecho que Colombia estará en la Copa del Mundo. Colombia demostró grandeza en los dos últimos mundiales”. A su vez, el estratega brasileño reconoció la evolución futbolística de la ‘Tricolor’: “Después de Maturana empezó una generación muy fuerte. Tienen muchos jugadores con experiencia europea”.

Por su parte, Rueda también elogió a Tite, pero destacó el potencial que tiene Colombia para este juego: “El profesor Tite es alguien muy sensato y maduro. Creo que si él elogia a Colombia, es porque así lo siente y lo valora. Colombia es un rival difícil y tenemos buen fútbol con un equipo muy competitivo”. 

Rueda no se dejó llevar por las bonitas palabras del rival y dio señales de escepticismo frente a lo declarado por el director técnico de Brasil: “Para nosotros vale lo que hagamos en la cancha, lo que propongamos nosotros y lo que nos deje hacer el rival. No nos podemos distraer con ningún comentario positivo o negativo, por la rivalidad que hay y por lo que representa este partido”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente